Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

Día internacional contra la Homofobia

Buenas curiosos!
Como hoy es el día internacional contra la homofobia voy a dedicar la entrada de hoy a hacer una pequeña reflexion sobre los movimientos contra-homofóbicos y la homofobia en general(Jejej Sé que mi vocabulario es algo especial pero seguro que me entendéis)
Como todos sabéis la homofobia está por todas partes... política, televisión, cine, educación, etc. y es algo bastante jodido ya que todos esos medios controlan a la sociedad como robots programables y completamente manipulables (Debo incluirme puesto que más de una vez me he dejado llevar por el qué dirán, por la telebasura y la publicidad engañosa...) Pero sinceramente la homofobia me parece lo más absurdo que hay en este mundo puesto que todos aquellos católicos que tanto aman a su religión, a su Diós todopoderoso y omnipotente y todas sus creencias (Respetables pero estúpidas) ¿por que no siguen el mensaje de Diós?: "Amarás a todas las personas" todos somos hermanos según la iglesia, pero según nuestra condición sexual somos inferiores ante ellos y aún sabiendo los miles de millones de curas, sacerdotes, padres [...] pederastas que hay, a los homosexuales se nos trata como seres "anormales", obviamente esto no pasa en todas las iglesias y con todos los católicos, pero os aseguro que hay más homofobos católicos que personas homosexuales en el mundo.
Eso me hace pensar y si según la iglesia todos somos iguales, todos somos hermanos, etc. ¿por que no podemos mostrar nuestro afecto libremente a la persona que queramos? ¿Por que no podemos gozar de un matrimonio católico siendo homosexuales? (Tengo que aclarar que yo soy ateo)
Sé que no soy e más indicado para hablar de este tema ya que solo soy un crío de 15 años, sin encontrar aún el sentido de la vida, perdido en el mundo de la miseria social, escoria, rodeado de miles de personas que sienten odio hacia el colectivo al cual pertenezco sin ni siquiera saber el motivo exacto, molesto o incomodo a miles de personas solo porque mi orientación sexual es diferente a la suya... Pero creo que al menos podría tomarme el placer de desahogarme, de soltar la mierda que llevo aguantando toda una vida, ahora que encuentro el método, NADIE me lo prohibirá, voy a expresar mi opinión libremente sin preocuparme por lo que piense la gente!
BIENVENIDOS A MI BLOG, UN BLOG SIN CENSURA!!!

Retomando el tema de la homofobia (Que me voy por los Cerros de Ubeda) no entiendo por qué las personas no pueden tomarse la libertad de BESAR, FOLLAR y AMAR a quien le dé la santa gana...
El amor mueve montañas, pero en nuestro caso el amor debe mover montañas de homofobos dispuestos a llegar al punto de ejecutar a homosexuales... ¿Siglo XXI? Bobadas. Seguimos en el mismo mundo de mierda, con los mismos ideales de mierda y con la misma sociedad de mierda!
Creo que por mucho que luchemos por nuestros derechos humanos nunca conseguiremos ser libres, por muchos movimientos anti-homofobos, por muchas manifestaciones, por muchos "Días del orgullo Gay" que celebremos, nunca erradicaremos a esa gente cuya mente no se abre ni con billetes de 500 amontonados en filas de 100x100...
En fin, Un beso a todos y disfrutad de vuestra sexualidad!!!


UN ABRAZO DE OSETE! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario