Páginas

miércoles, 22 de mayo de 2013

Sufrir en silencio

Buenas curios@s!
Otra vez por aquí... Hoy os voy a contar algo que me jode un montón, pero es lo que llevo haciendo toda la vida, SUFRIR EN SILENCIO.
Este tema es algo gracioso ya que cada vez que pienso en él, más me enfurezco, y creo que parte de la culpa la tengo yo, por cobarde.
Os contaré, yo soy bastante tímido y cerrado, me cuesta abrirme con la gente, expresar mis sentimientos. Por mucho que quiera llorar algunas veces, ¡no lo puedo hacer en público! Odio llorar y que me vea la gente, ser el centro de atención, que todos pregunten "qué te ocurre" y esas cosas, ¡lo detesto! No sé exactamente el porqué, pero me da mucha rabia no poder hacer nada.
Por mucha mierda que trague nunca me quejo, hasta que no tengo las pelotas bien llenas, no digo nada. Me pueden putear todo lo que quieran, me pueden mandar a hacer todo lo que quieran, me pueden decir todo lo que quieran [...] pero llega un punto en que se me hacen tan sumamente pesados que no aguanto y estallo, y os advierto que cuando el maricón de Osete estalla, ¡estalla de verdad!
Fuera coñas, sí es verdad que aguanto muchísimo, pero llega un punto que no puedo más, y es curioso puesto que mi paciencia en ciertas cosas es muy limitada, pero aguanto como un cabrón, no soy muy quejica, como os he dicho detesto que la gente me preste atención y más en público, se me hace incómodo que por ejemplo, que alguien tenga que venir a ayudarme (aún que ese sea su trabajo) a demás me frustro rápidamente y por tonterías, al verme incapaz de hacer algo me rallo muchísimo y me da tanta rabia que la tengo que soltar dando golpes, gritos y haciendo cosas que ni yo mismo entiendo el porqué. Encima lo que más me jode es que cuando estallo después de un largo tiempo Sufriendo en silencio, la gente se me queja y me dice de todo...
Y eso tiene algo que ver con mi sexualidad, puesto que también Sufro en silencio, no me puedo expresar libremente ya que no he salido del armario, y me jode, tengo ganas de decirlo a la gente, pero por mucho que quiera, me veo incapaz de dar el paso y decir: "¡Soy GAY!"
¿Eso me afecta? - Pues bastante la verdad, no puedo salir a tomar algo tranquilamente con quien me gusta por si alguien me ve, no puedo besar a quien me gustaría besar en público, no puedo hacer o decir muchas de las cosas que me gustaría, darle a conocer a la gente que la homosexualidad no es nada malo, hablar libremente con mis amigos de lo que me gusta, contarles a mis amigas, con quien ando, quien me gusta y que tipo de hombre para mi es "el hombre perfecto" (¡Un buen osito, claramente!)
Y como no también está el tema familiar, siempre me preguntan "¿Que tal las novias, cuando nos vas a presentar a tu novia, oye no te gusta esa...?" y es normal, no saben nada, pero me pasa justo lo mismo, no tengo el valor necesario para contarles que soy gay y que me gustan los machotes de pelo en pecho! No solo es el tema de ser gay lo que no me atrevo a decir, ¡hay TANTAS cosas que permanecen en mi mente sin salir a la luz...!
Es una putada la verdad, una putada fácil de arreglar, echarle valor y decirlo sin miedo, pero como he dicho a principio, soy un cobarde.

De momento aguantaré desahogándome en este blog, contando mis historias y reflexiones libremente. Gracias a los que leéis este blog!!!

Para compensaros os dejaré a continuación un pupurri bien bueno de ositos, que no sé si a vosotros os gustará, pero a mi me vuelve loco!!!
(Si no os gustan los ositos siento no poder complaceros y si sois mujeres igual, pero a gustos colores ;))

**Las fotos tienen un "orden" si os fijáis: Sexo, Cama, Pareja feliz, Osazo y Osito (Todas las fotos de Ositos son caras menos la última, un culito peludo, ¿casualidad? ¡No! Jejeje)**
**La "edición" de las fotos (Ponerlas todas juntas) lo he hecho yo, las fotos son de distintos blogs y de google, os dejo los links de los blogs utilizados :)**
-Machorrez
-Relatos de madurez gay
-Strong Sense
-Hot Bears

Espero y os haya gustado!
Un abrazo de Osete! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario