Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

Homosexuales reprimidos

Bienvenidos curios@s! Sé que llevo unos diitas sin publicar pero ya estoy de vuelta ;)
Hoy os voy a hablar de LOS HOMOSEXUALES REPRIMIDOS también conocidos como "Los que no aceptan ser gays" :)
José Mantero (Guapo eh ;))

Hay muchos casos de homosexuales reprimidos, como por ejemplo A. Hitler, sí, el mismísimo Hitler era homosexual según dicen, y es más todas aquellas personas extremadamente (o simplemente) homofobas suelen ser Homosexuales reprimidos. Los cuales no aceptan su sexualidad, por lo que tienen que hacer creer a todos los demás que el ser gay está "mal". ¿Cómo? Bien simple, atacando de manera continua a los homosexuales. 
Esto se añade a "mi lista" de cosas estúpidas en la vida. ¿Cómo puede una persona estar en contra de lo que le atrae? 
Obviamente hay muchos más casos de homosexuales reprimidos que no tienen porqué ser homofobos, pero la gran mayoría lo son.
Luego hay otro tipo de homosexuales reprimidos con el cual me identifico: "Los gays que todavía no han salido del armario (Y quizás nunca lo hagan)" Este es un tipo bastante peculiar de gays ya que pueden ser todo lo afeminados y "maricas" que quieran pero niegan rotundamente que son gays (Aún siéndolo). En Mi caso es distinto puesto que yo soy gay y no he salido del armario, pero tengo la peculiaridad de que no voy sobrado de pluma, tengo la justa (Depende de con quien esté y de donde esté.) Tengo claro lo que soy y lo que me gusta, pero no veo que sea necesario decir que soy gay a todos los que me conocen, obviamente lo diré algún día pero de momento mi pensamiento es: "Si me preguntan si soy gay; lo puedo afirmar libremente, pero si nadie pregunta, yo tampoco diré nada." Eso a veces me jode, ya que muchas veces cuando preguntan se lo toman a guasa, pero de todos modos vivo bien tranquilo sin que "nadie" sepa sobre mi verdadera sexualidad. A todo esto mi duda es la siguiente: ¿Por que los homosexuales reprimidos suelen ser los más homofobos? Supongo que será para no despertar sospechas, quien sabe. 
Por supuesto hay muchos mas tipos de homosexuales reprimidos, pero los que más me interesaban a mí eran esos dos, os dejo algo de información procedente de San Google; Patrón de la sabiduría:

"Una negación muy rotunda de que no se es homosexual acaba siendo una confirmación.
Un estudio realizado conjuntamente por varias universidades entre las que se encuentran la Universidad de Rochester, la Universidad de Essex y la Universidad de California, afirma que la homofobia, el miedo a los homosexuales, la hostilidad y la discriminación están relacionadas con la orientación sexual y unos padres autoritarios.
Por lo visto, la gente que se define como heterosexual pero se siente atraída por las personas de su mismo sexo, tienen miedo de los homosexuales creándoles conflictos interiores. Así el rechazo, el miedo y la aversión a la homosexualidad crece entre los que tienen deseos reprimidos por personas de su mismo sexo llegando a generar homofobia.
La represión del deseo para obtener la aprobación de los padres genera más hostilidad hacia los gays, de manera que este estudio demuestra lo que muchos de nosotros ya sabíamos: los más homófobos son gays reprimidos.
Este estudio no demuestra nada que la sabiduría popular gay no conociera pero siempre está bien que se demuestren estas cosas para poder actuar en los casos en que sea posible."
Por si no sabéis quien es el de la foto de arriba:
José Mantero  sembró la polémica en toda España, cuando en 2002, con 39 años de edad, y unos diez como párroco de Valverde, salió del armario y confesó: "Doy gracias a Dios por ser gay". Diez años después y reducido al estado laical por la Iglesia, mira con pena y cierta dosis de indignación la polémica suscitada por el obispo de Alcalá. Asegura que monseñor Reig es un "homosexual reprimido" y le pide sentido común y "respeto cristiano".
Espero que os haya gustado la entrada de hoy :)
Un abrazo de Osete ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario