Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Razones por las que no salgo del armario - Los Amigos

*Antes de empezar me gustaría hacer un pequeño inciso para advertir de que no es que no quiera salir del armario, simplemente veo que es una tontería, que tarde  temprano acabaré haciendo pero no de momento.
Es decir, si alguien me pregunta por mi orientación sexual puedo decir sin ningún problema que soy gay, pero no veo que sea algo como para ir contando libremente, ya que es mi vida privada :)
(Ahora sí, con esto no quiero decir que no quiera salir del armario, por su puesto que quiero, pero no estoy preparado)

Empecemos con mis 10 razones personales por las cuales no quiero decirlo todavía...
CON MIS AMIGOS:
1-Les conozco y sé como se comportan con los homosexuales
2-Por miedo al rechazo de mis compañeros, quizás.
3-Porque si lo digo siempre tendrán algo que echarme en cara.
4-Mis amigos o compañeros me tratarían distinto por el simple hecho de que soy Gay (No todos)
5-Porque empezarían a comentar los típicos tópicos gays que tanto odio (Como que tenemos pluma, que nos gusta Lady Gaga, Madonna, etc...) *Ya tocaré otro día el tema de los tópicos, porque no estoy nada de acuerdo...
6-Porque creerían que ser gay significa que me gustan TODOS los chicos (Y nadie de mis compañeros me atrae)
7-Me mirarían por encima de los hombros por ser según ellos inferior por mi orientación sexual (Sé que no es así, pero así lo ven ellos)
8-Por distintos comentarios que dicen mis compañeros y amigos deduzco que sean homofobos de manera que no les haría mucha gracia saber que soy gay.
9-Después de estar más de 10 años con ellos sé como son y sé que no entenderían que me gustan los hombres.
10-Aún que con las chicas quizás tendría una relación más cercana con los chicos de mi clase me pasaría lo contrario, me distanciaría de ellos.


Esas son por ahora mis razones por las cuales no le digo a mis amigos que soy gay, pero todo puede, y espero que cambie. Hasta que no cambie permaneceré callado haciendo mi vida íntima con la gente que realmente me gusta, pero de manera "clandestina".
Más adelante os contaré porque no salgo del armario con mis familiares ercanos, y más adelante con mi familia entera. Espero que os haya gustado :)



Un abrazo de Osete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario